Apoyen a mis candidatos en las próximas elecciones

Luego de inaugurarse la nueva fábrica de Lamb Weston en Mar del Plata, el presidente Javier Milei se lanzó a las calles para dar impulso a su campaña. Lo acompañaba Diego Santilli, quien está en la lista de La Libertad Avanza y podría reemplazar a José Luis Espert si la Justicia lo aprueba. También estaba Karen Reichardt, otra de las candidatas que busca un lugar destacado en la política de la provincia.

Frente a una multitud de seguidores, Milei utilizó un megáfono desde una camioneta para dirigirse a ellos. “Vengo a pedirles el apoyo para mis candidatos”, enfatizó, mientras compartía su visión sobre un “momento bisagra” en la historia argentina. Reconoció que la situación actual es complicada, pero instó a la gente a no “volver al pasado”.

Explicó que el regreso al pasado significaría un incremento de la inflación, un modelo que mantiene a la pobreza en niveles alarmantes. “Hoy logramos bajar la inflación del 300% a 30% y sacamos a 12 millones de personas de la pobreza”, comentó. Para él, el trabajo aún no ha terminado: “Estamos a mitad de camino y tenemos que terminar de cruzar el río”.

Milei instó a sus seguidores a mantener el ánimo. “Es determinante lo que pase este 26 de octubre”, recordó durante su discurso. Sin embargo, en sus recorridas, también ha enfrentado críticas de sectores de la oposición.

Durante un momento, un vecino desde un balcón lo llamó “estafador”, a lo que Milei contestó: “Igual te estoy arreglando la vida”. La situación se tornó tensa, pero sus seguidores lo alentaron a responder: “¡Dome, Milei, dome!“. El presidente, en un tono provocador, respondió que iba a “bajar un poco más la inflación” para que el vecino tuviera más motivos para quejarse.

Milei en la inauguración de la fábrica: “**Narcos y chorros les aviso que se la vamos a hacer pasar mal**”

Durante la inauguración, Milei destacó la importancia de la candidatura de Santilli, mencionando que “la lista de diputados está en manos de alguien que sabe de seguridad”. También advirtió a quienes incurrieron en delitos que se les complicará la vida: “Narcos y chorros les aviso que se la vamos a hacer pasar mal”.

El presidente hizo hincapié en la necesidad de defender el orden fiscal “con uñas y dientes”. Esta nueva fábrica generará aproximadamente 3.000 puestos de trabajo, abarcando desde la planta hasta los productores y transportistas, además de la actividad en el Puerto de Mar del Plata, por donde se exportarán productos a la región.

Milei resaltó que la inversión privada en negocios rentables es el camino a seguir. “Esto genera puestos de trabajo genuinos que activan otros sectores de la economía, formando una cadena de valor que impulsa aún más oportunidades laborales”, concluyó.

Botão Voltar ao topo